miércoles, 3 de octubre de 2012

Luke Hale


Hoy toca ver el perfil de Luke Hale, el tío de Walker. Es un tanto duro, con un toque tierno... Me daría pena que se quedase soltero el resto de su vida... Igual le incluyo alguna novia divertida, quien sabe. Luego me contáis que opináis y si se merece a esa chica o no.

Luke Hale
Luke Hale - 42 años - Inspector de policía - Heterosexual - Americano

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Un hombre de mediana edad, con el pelo oscuro y ojos azules. Con constitución media, altura de poco menos de metro ochenta y piel clara.
Suele llevar vaqueros y camisetas bajo chaquetas. Si ha de ir elegante, guarda un esmoquin y algunas camisas elegantes en el fondo del armario, pero no es habitual.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Luke es un hombre tranquilo y una voz que amansa cualquier bestia. No pierde los papeles nunca y es muy difícil desencajarlo. Siempre tiene una sonrisa en los labios, pero es muy serio, sobretodo en el trabajo. Es muy bueno calando a la gente y es difícil que se le escape si le mienten o no. Es bastante sincero y prefiere callar a contar una mentira, aunque sea buena.
Es protector, cuida de Walker como si de su propio hijo se tratase, o mejor aun, y sabe que haría cualquier cosa por él. Pero no quiere decir que lo sobreproteja o lo mime, le cuida y le da consejos, pero deja que él mismo se dé cuenta de lo que es bueno y malo. Su único miedo es perder a Walker para siempre.
Respecto al amor, es muy reservado en ese aspecto. Siempre ha querido y querrá a la madre de Walker y no ha sentido nada parecido por otra mujer. Siempre tuvo envidia de su hermano por quedarse con Sammy. Ahora solo les echa un poco de menos.
GUSTOS
-La carne
-La fotografía
-La literatura romantica
-El café
-Los deportivos y todoterrenos
-El futbol americano
DISGUSTOS
-El pescado
-La natación
-El vino tinto
-Los coches familiares
-El color naranja
HISTORIA
Nació el 8 de marzo, en Washington DC. Creció bajo la sombra de su hermano mayor. Solo se llevaban dos años, suficientes para que él se llevara siempre la gloria y fuese siempre comparado con su maravilloso hermano. Eso siempre le genero cierta envidia.
A los pocos años empezó a recordar sus sueños, justo a la vez que Rob. Ambos se fueron convirtiendo en guardianes de sueño. A Luke le gustaba, era en el único sitio en el que su hermano no podía hacerle sombra.
En la universidad se enamoro de Sammy, pero también Rob, su hermano. Finalmente fue Rob quien se quedo con la mujer de sus sueños. Trato de apartar su envidia, pasar mas tiempo con Rob era pasar mas tiempo con Sammy y eso siempre le gusto.
Se casaron y tuvieron un hijo. Tenia el pelo del mismo color que su madre, incluso su sonrisa y su nariz; los ojos eran los de su familia, los de Rob, pero mucho mas intensos. Sammy y Rob se fueron de viaje a Europa, pero en el avión hubo un accidente y él adopto a Walker, que lo cuido como si fuera su hijo. En cierto modo, lo vio como un regalo, siempre que quería podía ver la sonrisa de su quería con ver a su hijo.
Se esforzó por que Walker fuera feliz y que tuviera una sonrisa puesta en sus labios. Cuando Luke dejo de poder recordar sus sueños, continuo enseñando a Walker lo que sabía. Siempre trataba de sacarle lo bueno, incluso cuando Walker lo veía todo oscuro.
Cuando Walker perdió a su compañero, a su novio, y se hundió, Luke pensó que lo iba a perder y se aterrorizo, trato de mantenerle con vida. Veía como se iba consumiendo día a día, como dejaba de dormir. Hasta que descubrió que el novio de su hijo adoptivo se había convertido en algo peor en el mundo de los sueños y trataba de matar a Walker.
De inmediato se fueron de Nueva York y se trasladaron a Rivertown. No le conto el verdadero motivo de su huida y quizás debería haberlo hecho, pero tenia miedo de que le hiciera mas daño aun.

diseñado por shiki @ sourcecode

No hay comentarios:

Publicar un comentario