miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nina Dalton


NINA DALTON
Nina Dalton - 17 años - Guarda de los sueños/estudiante - Heterosexual - Americana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es una chica Rubia, con el pelo largo y suavemente ondulado. Con ojos azules y labios suaves. Piel clara, y un metros sesenta de alto con una figura esbelta.
Suele llevar ropa casual, no le gusta llevar cosas que destaquen demasiado o sean abusivamente incomodas, por ello los vaqueros y las camisetas son sus primeras opciones, junto con sus inseparables playeras.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica curiosa, siempre esta preguntando y metiendo las narices donde no debe, pero con los años ha ido aprendiendo a controlar ese impulso, aunque no lo consigue muy a menudo.
Le da bastante igual lo que la gente de alrededor piense de ella, si cree que tiene que hacer algo lo hace. Aunque acabe arrepentida y abochornada por los susurros que oye cuando anda.
Es bastante soñadora y confía demasiado en los demás, aunque también se pone muy paranoica a veces. No es de las que parlotean y parlotean sin cesar. Solo dice lo que tiene que decir y escucha todo lo que necesita o quiere oír. Suele estar enterada de los cotilleos, sobretodo de los de los demás.
Cabezota sin remedio.
GUSTOS
-Las matemáticas
-El chocolate
-Los gatos
-La luz de la luna
-El bosque
-El olor de la canela
-Nadar
DISGUSTOS
-Que le mientan
-El ron
-Las fresas
-La lluvia
-La arena de la playa
HISTORIA
Nació el 5 de Junio en el hospital de Rivertown. Fue una niña muy cuidada, sin nada de especial. Creció rápidamente a los ojos de sus padres. Era muy aplicada en los estudios y pionera en matemáticas. Todos los años intenta apuntarse a algún club diferente, pero siempre acaba en el club de matemáticas. Empezó a salir con Mike, jugador del equipo de futbol del instituto, hace un par de años.
Se dio cuenta de que podía recordar sus sueños desde los diez años o así, aunque siempre los ha recordado y lo considera muy natural, aunque nunca se lo ha comentado a nadie, por miedo a que la tomen por loca.

diseñado por shiki @ sourcecode

No hay comentarios:

Publicar un comentario