domingo, 23 de diciembre de 2012

15. Guardianes del sueño


Hoy Nina nos cuenta como le fue su ruptura con Mike. Y aparece un baile de invierno por ahí... Y Nina empieza a sospechar algo raro tmabién... ¿Quieres saber mas? Lee un poco mas aquí abajo.

Le estaba cogiendo el gusto a esto de madrugar sin despertador, no te levantas con sueño, ni perezosa, solo tiene que sonar la canción de Walker y sin más, despertar en la cama. Además, ir a correr con él, Tara y Eric es muy entretenido y ayuda a estar relajada el resto del día. Fue una buena terapia para superar lo de Mike.

Pero ese día fue distinto.

Eric no vino a correr y Walker estaba más sonriente. Tras sonsacarle que ocurría, nos contó que había pasado con Mike. Me quede alucinada según lo iba contando. Pensaba que la estupidez de mi novio, bueno, mi ex novio, tenía un límite pero ha demostrado que no.

-¿Por eso estas tan contento hoy entonces? –Pregunté. Pero él solo encogió los hombros.

Esa sería toda la información que lograría obtener de él de esa manera. Deduje por lo que había contado, que podía deberse a que le habían soltado una buena reprimenda a Mike por su actitud. Para Walker sería como una gran victoria, aunque a él también se la hubieran echado y castigado.

-¿Qué tal vas con el chico ese? ¿Greg?- Pregunto el chico a mi amiga. Acto seguido se arrepintió de haberlo hecho.

-Greg es estupendo. No sé cómo no pude verlo, ni siquiera suponerlo. Te estos muy agradecida Walker. Estuvimos saliendo, nos besamos y bueno… tiene un culo de alucine…- Y así fue hasta que nos separamos para ir cada uno por su lado.

De vuelta al instituto, fue rutina corriente y moliente en todos estos días. Las clases se volvían monótonas y la influencia del chico nuevo se hacía patente y sobre todo en las clases de matemáticas.

Walker falto a la comida, dado que tenía que cumplir su castigo. Tara y Eric sí estuvieron. El chico tímido volvió a contarnos su versión de los hechos del día anterior. Pero él si conto mucha más información que Walker había pasado inadvertida, posiblemente queriendo.

Tras el encontronazo fueron a cenar juntos y Walker acompaño a Eric hasta su casa. ¿Sería eso lo que le había hecho feliz a Walker? Tenía que encontrar una forma de sonsacar información a los chicos como fuera. Aunque de todos modos, ¿Por qué iba a estar Walker feliz por acompañar a Eric a casa?

Y como si una iluminación se tratase, se me ocurrió como hacerlo. Como Walker, en los sueños.

Ya tenía ganas de ir a dormir.

Walker entró en el comedor minuto y medio antes de que nos fuéramos y dejo sobre la mesa un papel. Concretamente un cartel del baile de invierno.

-¿Qué tal el castigo?- Pregunto Eric.

-Bien, nada del otro mundo. No es el primer castigo que sufro, ni será el último.- Rio mientras se sentaba al lado de Eric y en frente de Tara.

-Que malote ha sonado eso. – Comentó con voz tontorrona la chica.

Mire a Walker que simplemente le sonrió en respuesta.

-¿Por qué trajiste esto?- Señale el anuncio y se lo pasé a Tara.

-El baile de invierno.- Apuntó mi amiga.- Se celebra siempre el primer viernes de diciembre. ¿Piensas ir?

Walker miro a los presentes antes de contestar.

-¿Vosotros no?

-Falta una semana y Greg no me lo ha pedido.- Comentó la chica.

-¿Y porque te lo tiene que pedir él? Si quieres ir con él, ve tu misma y pídeselo.

-Tienes razón. Voy a pedírselo.

Tara se levantó de la silla totalmente convencida y se fue, seguramente a buscar a Greg. Me quede mirando cómo se iba, pensando en lo mucho que me gustaba que Mike me pidiese ir al baile y el comprar los vestidos también era divertido.

-¿Y vosotros? – Pregunto Walker.

-Yo paso.- Contesto Eric.- Nunca he ido y no voy a empezar.

-Yo no tengo con quien ir, siempre iba con Mike y sería muy raro ir sola.

-Vamos los tres juntos. – Sentenció el chico rubio.- Tú no iras sola, y tú tendrás tu primer baile en condiciones y te lo pasarás bien. Todos felices.

-No me convence.- Dijimos Eric y yo a la vez.

-Me da lo mismo si os convence o no, vais a ir y lo vais a dar todo.- Sentencio el chico. Se puso de pie.- Y espero que llevéis lo mejor del armario.

Walker tras decir eso y no darnos oportunidad de replicar se fue, dejándonos ahí, sentados y confusos. Eric y yo intercambiamos una mirada de terror, pánico y estrés inmediato. Me levante a todo correr para seguir al rubio, y Eric hizo lo mismo tras de mí. Parecía mentira todo lo que podía andar ese hombre en tan poco tiempo. Lo encontramos caminando por la calle, con la mochila en un hombro y las manos en los pantalones.

-Walker. –El aludido se paró y giro.- ¿Cómo nos dices eso?

-¿El qué?

-Que vayamos al baile.- Reproché.

-No hay que demostrar debilidad y esta es la mejor oportunidad.

-Walker,- murmuro Eric.- No nos metas en tus guerras con Mike.

-¿En serio quieres seguir así? – Pregunto.-¿Atemorizado y amenazado continuamente? ¿Siendo víctima de insultos que no son ciertos? – Hizo una pausa y se volvió hacia mi.- ¿Quieres que traten como una mala chica cuando no lo eres?

Agache la mirada y me mire los zapatos. Tenía razón, pero tenía miedo, me incomoda que la gente me mire como una extraña y más ahora que me he juntado con Eric.

-Tener miedo es lo normal.- Prosiguió Walker con voz lenta y consoladora.- Y enfrentarte a ello es la mejor manera de superarlo.

-Es muy fácil decirlo, Walker…- Murmuro Eric.

-Lo sé… Pero por eso no os voy a dejar. A mí me ayudaron y os ayudare en lo que pueda. Empezando por llevaros al baile de invierno.- Hubo una pausa y luego oí como Walker susurraba a Eric.- Confía en mí.

Me gire y Walker tenía la mano en la cara del chico moreno mientras ambos se miraban fijamente a los ojos. El chico asintió y el rubio sonrió. Tras ese momento entrañable, ambos se volvieron para mirarme.

-Yo no quiero meterme en guerras con Mike.- Sentencie.

-No es una guerra, sino decirle a los demás que no tienes miedo. ¿Qué daño te va a hacer ir al baile? Te lo pasarás bien.

Sin el silencioso apoyo de Eric me sentía más intimidada por lo que no tuve más remedio que aceptar.

Cuando nos separamos, pensé en como Walker había logrado convencer a Eric de ir al baile. Solo le había susurrado esas palabras… Y esa mirada…

Nada más llegar a casa corrí a por el teléfono y llame a Tara, invitándola a pasar la noche. Acepto sin dudarlo. No era la primera vez que una de nosotras iba a dormir a casa de la otra, incluso entre semana.

Tras cenar todos juntos, mis padres, Tara y yo nos encerramos en mi habitación.

-¿Y qué es eso tan interesante que tenías que contarme? ¿Te convenció Walker para ir al baile?

-Si… Pero lo más extraño es cómo lo hizo. Bueno, realmente convenció a Eric y no me quedo más remedio…

-¿Qué dijo?

-Hizo algo así.

Imitando a Walker, puse la mano en la cara de mi amiga, la mire a los ojos profundamente y pronuncie las palabras “confía en mí”.

-Y él solamente asintió.

-Tía… Me han dado ganas de besarte, y mira que a mí solo me ponen burraca los tíos.

-Eso mismo pensé yo…

-No creerás que Walker y Eric…- Pronuncio mi amiga dejando la frase en el aire.

-Sabemos que Eric si… Pero, ¿Y Walker?–Razone en voz alta.

Ambas nos sentamos en la repisa de la ventana mirando hacia la casa de enfrente.

-¿En serio crees que ese chico es gay? No lo parece.

-Eric tampoco es el prototipo de chico gay.

-Me daría tanta pena que un chico tan guapo estuviera en la acera equivocada… -Mi amiga siempre pensaba en negativo.- Se me ocurre que… Deberías de besarle.

-¿Qué? – Exclamé sorprendida.- ¿Qué tontería es esa?

-Claro, si le besas y le gusta, sabremos que no tiene nada con Eric.

-¿Cómo pretendes que bese a Walker? ¿Te has tomado algo raro?- La chica negó la cabeza.- Lo peor es que lo dices en serio, ¿verdad?

-Tu no estas con Mike, eres libre, él está libre… Todo perfecto, solo bésale, no hace falta que le extraigas el alma, con un beso pequeño, robado, es suficiente.

-Estás loca…

-Dime que no te gustaría poder besar esos labios jugosos… Y que te mire con sus ojos tiernos… Y que te susurre al oído…- Tara se había ido acercando poco a poco y bajado el volumen de su voz hasta que acabo susurrando.- Y tocar ese culito respingón que tiene.

-Vale, sí, quiero… Pero eso no significa que deba…

Me levante y me metí en la cama. Mi amiga me siguió.

-En el amor y en la guerra todo vale.

Espero que os haya gustado, comentad que os gustaría leer o que hubierais hecho vostros en ese lugar y si queréis ser los primeros en saber que se ha subido un capi, haceros seguidores al final de la página o mirar en la lista de capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario