domingo, 4 de noviembre de 2012

Especial Halloween (Parte 2)


Aquí os traigo el final del especial de Halloween. En un principio había pensado hacerlo en un solo capitulo, pero quedaba demasiado largo, aquí os dejo el desenlace.

Eric se separó y miro a su alrededor. Walker hizo lo mismo. Pero ninguno miraba lo mismo que el otro. Eric solo veía todos los ojos puestos en ellos y como se reían de ellos, mientras que Walker veía todas las pesadillas que se arremolinaban entorno a ellos.

-No les tengas miedo.- Susurro Walker, mirando fijamente a Eric.- Eric, no pueden hacerte daño.- Pero Eric estaba demasiado atemorizado observando su alrededor, con lo que Walker hizo que le mirase.- No tienes que tener miedo de lo que eres ni de lo que piensen los demás.

-Pero… Tú… Ellos…

Walker le sonrió, una sonrisa que consiguió calmar al chico por poco.

-Mirar, el nuevo y el gay han intimado.- Dijo uno entre el gentío.

-Si… Llegamos mas tarde y les encontramos desnudos.

-Y os hubiera gustado.- Grito Walker.- A todos.

-A mi no… -Dijo Mike saliendo entre la gente. Llevaba ese ridículo disfraz de zombi de película cutre.- A mi solo me dais asco.

-Pues tienes un problema. Yo que tú me lo miraba.

Walker vio aparecer a Nina entre el público con su disfraz de Drácula. Decidió que discutir eso aquí no iba a resolver nada. Lo que si le extraño fue que apareciesen todos aquí de golpe. El chico cogió a Eric de la muñeca y tiro de él, no le iba a dejar en medio solo.

-¿Qué diablos hacéis todos aquí?- Le pregunto a Nina cuando le tuvo enfrente.

-No lo sé… Estábamos bailando y la gente se cansaba y se apartaba… Luego no recuerdo nada.

-Deberías despertarte, tiene pinta de que os habéis quedado dormidos todos aquí… Y eso no es bueno.

-Chico nuevo, aléjate de mi chica o te hare polvo.- Gruño Mike en la espalda de Walker. El aludido le ignoro y siguió advirtiendo a Nina sobre todos las pesadillas que había y que tampoco era bueno.

Walker se giro cuando oyó los pasos de Mike y cuando quiso reaccionar, el enorme muchacho le tenía sujeto por el cuello de la camisa. El rubio no dudo y le asesto un rodillazo en la entrepierna, que hizo retroceder al mastodonte. El cuchicheo reinante se torno en sorpresa.

-Te advertí que si volvías a hacer eso te daría.- Grito Walker. Luego se volvió y alcanzo la salida. Hizo ademan de ir a decir algo, pero prefirió callarse, que sufrieran un poco de miedo no les vendría mal.

Se llevo a Eric consigo y hasta que no estuvieron alejados del instituto no pararon.

-Ha sido alucinante lo que has hecho ahí dentro.

-No ha sido nada. Tienes que ser mas valiente y dejar que los demás piensen lo que les de la gana… Y no tienes que dejar que eso te acompleje, no estás enfermo.

-Eso es fácil decirlo.- Comentó con voz baja el chico. Walker solo pudo dedicarle una sonrisa.

-Yo te ayudaré. Ahora vuelve a casa.

Ambos chicos se despidieron y cada uno se fue por su lado. Cuando Walker perdió de vista a Eric, este se despertó.

En los pies de la cama de Walker estaba Spike que le miro adormilado. El chico se levanto corriendo y entro en la habitación de enfrente, la de Luke. El hombre no estaba durmiendo en su cama. Miro el despertador que había en su mesilla, y no marcaba mucho más de las doce de la noche.

Bajo las escaleras con demasiada prisa y en los últimos escalones se tropezó, aunque logro mantenerse de pie. El ruido despertó a Luke, que se había quedado dormido en el sofá, se levanto y fue a ayudar a Walker.

-Tranquilo, las escaleras nos tienen que durar un tiempo.- Rio.

-Algo ha pasado en el baile del instituto… Estaban todos dormidos…

La cara de Luke cambio y se puso tenso. Rápidamente decidió todo lo que había que hacer y ordeno a Walker que se quedara allí, que no hiciera nada. En menos de dos minutos Luke ya estaba de camino al instituto y hacía un montón de llamadas por el móvil.

Walker se quedo sentado en las escaleras pensando que es lo que podía hacer. La única conclusión a la que llego fue que en casa no haría nada útil. Así que tal cual estaba, con un viejo pantalón y una camiseta mas vieja aun, se puso la chaqueta colgada del perchero de la entrada y salió a la calle. Spike ladró tras él. Walker volvió y cogió la correa y el perro le siguió.

Camino hacia el instituto, no sabía que iba a hacer allí, ni que decirle a Luke cuando llegara. En la puerta se había concentrado varios coches, uno era la ranchera de Luke y otros dos los de policía local, el resto no sabía cuales eran.

Walker entro y todo el mundo estaba ocupado examinando a los adolescentes que estaban tirados los lados del gimnasio que estaba disfrazado también. Pudo ver a Nina en los brazos de su novio en una esquina. Algo que se le hizo extraño fue que todos tenían vasos de plástico en las manos o cerca de ellos.

-¿Qué haces aquí? Te deje claro que te quedaras en casa.- Gruño Luke cuando le vio caminando como un zombi.

-Es el ponche.- Contesto lentamente señalando una gran ponchera transparente que dejaba ver la mitad de su contenido rosáceo.- Todos tienen vasos con ese ponche.

Luke se quedo mirando a Walker, llevaba la correa de Spike colgada del cuello. Luego observo que su sobrino tenía razón y mando investigarlo. Acto seguido dirigió a Walker a la puerta y le mando a casa. Su voz irradiaba un tono imperativo que no dejaba resquicio de duda.

-Vuelve a casa y descansa. Y no te muevas de allí.

Antes de salir, Walker vio como Nina se movía, se estaba despertando. Corrió hasta ella y prácticamente se tiro encima. La miro y vio que efectivamente estaba despertando.

-Nina. – Susurro lentamente.- Nina, despierta.- No quería agitarla, aunque el impulso era fuerte, de hecho sus manos estaban apoyadas en sus hombros.

-Me… Me duele la cabeza…- Murmuró somnolienta mientras abría los ojos lentamente.- ¿Qué ha… Que ha pasado?

-Os han drogado… Con el ponche.

Nina miró su mano, donde el vaso todavía contenía un poco del líquido rosáceo. Rápidamente lo soltó. Walker le ayudo a ponerse en pie, un poco tambaleante.

-¿Puedes llamar a tu padre para que venga a recogerte?- Pregunto Luke.- Mañana haremos las preguntas.

-Si, claro.- Se agacho junto a Mike y metió la mano en sus bolsillos buscando algo. Luego saco su teléfono móvil y Walker vio como algo se caía del mismo bolsillo.

La chica salió del recinto, donde ya habían llegado las ambulancias y los médicos empezaban a moverse por todos lados.

-Ahí tienes al culpable…- Murmuro Walker en el oído de su tío.

El hombre se centro en lo que su sobrio había descubierto. Walker mientras salió y se acercó a Nina.

-¿Quieres que te acompañe a casa?- La chica sonrió y asintió.

-Mi padre no coge el teléfono, estará ya dormido.- Ambos anduvieron por la calle tenuemente iluminada, seguidos por Spike.- Al final si viniste al baile.

-Si bueno… Me pasé para ver que tal todo.- Rio el chico.- Aunque mi intención no era causar sensación.-Dijo refiriéndose a la ropa.

-Oye… Todo eso que ha pasado… ¿Cómo iba yo…?- Balbuceo la chica cuando ya estaban cerca de casa.- No me vuelvas a dejar sola de esa manera…

-Mañana hablamos, ¿Vale? Ahora estas cansada, ve y duerme un buen rato.

-¿Te veré esta noche?

Walker, desde el otro lado de la calle solo encogió los hombros y entró en la casa, seguido de cerca por Spike. Nina hizo lo mismo. No metió ruido, sus padres estaban dormidos en el sofá con la tele puesta, subió las escaleras y se encerró en su habitación y decidió que no lo costaría mucho dormir, estaba agotada pese a que se acaba de despertar.

Espero que os haya gustado, comentad que os gustaría leer o que hubierais hecho vostros en ese lugar y si queréis ser los primeros en saber que se ha subido un capi, haceros seguidores al final de la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario